Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 3:16 am.
Últimos temas

Nunca nadie lo sabrá {Nikka}

Ir abajo

Nunca nadie lo sabrá {Nikka}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Sáb Nov 26, 2011 9:19 am

*-¡Ascendio!-Con la varita apuntada contra el suelo y las rodillas flexionadas Draco Malfoy pronunció el conjuro para que le diera impulso antes de saltar, con la agilidad propia del jugador de Quidditch que era se aferró al tronco del árbol cuando sus pies ya no tocaban el suelo y con un ágil movimiento se sentó tranquilamente en una gruesa rama en lo alto del fuerte roble.

El Sol del amanecer hacía brillar el manto de nieve que cubría el suelo, sobre su cabeza todavía había unas cuantas nubes que auguraban futuras tormentas, hacía frío y Draco se arrebujaba insistentemente en su cálida túnica de invierno, balanceando las piernas en el aire. Le encantaba ese clima. Cuando el frío llegaba los terrenos de Hogwarts quedaban desiertos, patios interiores y jardines se vaciaban y los alumnos se reunían entorno al fuego de sus salas comunes.

Al contrario que el resto, Draco gozaba de dar paseos entre la nieve, el viento helado en la cara lo ayudaba a pensar con más claridad, y a pesar de que adoraba ser el centro de atención, empezaba a detestar las multitudes, no tenía tiempo para ser el guía de un rebaño de nerviosos adolescentes que no estaban preparados para lo que iba a pasar… Él tampoco lo estaba, y mientras el tiempo pasaba veloz junto a las estaciones sabía que cada vez tendría menos tiempo, tenía una misión que cumplir… Necesitaba un plan y en el abarrotado Gran Comedor no iba a ser capaz de concentrarse en ello, por eso se había encaramado al viejo roble, dejando traslucir el miedo en sus ojos, contemplando las arcadas que daban al claustro del castillo… los alumnos más rezagados todavía podían escucharse en los pasillos, corriendo a por su desayuno, tan entretenidos que ni siquiera repararían en él.

No tenía hambre, llevaba varios días sin probar bocado, se forzaba a comer, como si sólo eso fuese a traerle inspiración divina, pero la mayoría de las veces lo hacía solo y de madrugada, hacía esporádicas visitas a las cocinas y una par de malas palabras servían para que los elfos le diesen gustosos las sobras… Tampoco tenía sueño, bastaba con echar una cabezadita durante la parsimoniosa clase de historia de la Magia, la noche era valiosa, la pasaba en la Sala de Menesteres, o dando vueltas en la cama en busca de una idea eficaz, no daba resultado y aparentar se hacía difícil… y alguien acabaría por descubrirlo.

Las hojas secas del árbol se mecían a su alrededor, el aire frío lo espabilaba, allí arriba el rubio se sentía bien, mínimamente libre y cómodamente sólo, allí no tenía que aparentar que todo iba sobre ruedas, la congoja se vía en su cara, estaba seguro y sin embargo, sonreía con serenidad, nunca nadie lo sabría.*




Draco {Lucius} Malfoy
slytherin' pride:
Resígnate y sonríe:
At last my heart beats just for you:
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : En la Sala de Menesteres haciendo de Carpintero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca nadie lo sabrá {Nikka}

Mensaje por Veronikka N. Boussingau el Sáb Nov 26, 2011 10:43 am

Tras una noche de pesadillas, los primeros rayos de sol golpearon a Veronikka en la cara con suavidad, y ésta abrió los ojos de golpe, mientras una palabra se repetía en su cabeza, como una horrible cancioncilla pegadiza “Hagrid”. Habían quedado tan pronto, pues ella deseaba ver a los thestrals correteando con sus crías por el Bosque Prohibido, y esta hora era magnífica, justo cuando todos los alumnos iban a desayunar. Se permitió remolonear un poco en la cama, dar un par de vueltas, y por fin, levantarse.
Una de las ventajas de ser una metamorfomaga era que por las mañanas apenas tenía que lidiar con su aspecto, pues con concentrarse un poco, todos los posibles restos de las noches de pesadillas o sin dormir desaparecían. Y la otra cuestión… ¿Qué ponerse? Tampoco la asaltaban las dudas. El uniforme de siempre, sólo que ella lo vestía de otra manera. No llevaba la misma falda de tablas y el jersey soso, combinados con la túnica negra y verde, y los horribles zapatos del colegio. Ella era Veronikka, y desde luego, no podía ser igual que las sangre sucias.
Había decidido desde que comenzó a desarrollar su propio estilo y su manera de ser, que mandaría llevar el uniforme a un modisto para que ajustara la falda a su cintura, la marcara, y ésta se levantara un palmo por encima de las rodillas. Con la corbata y la túnica no podía hacer nada, pero el polo gris de cuello de pico, lo había mandado hacer con cashmere auténtico, por lo que también era distinto al de sus compañeras. En cuanto a la camisa… Era de la misma tela blanca que todas, pero siempre la llevaba por dentro de la falda, y con los dos primeros botones de ésta desabrochados. Además, se había negado en rotundo a llevar las horribles medias hasta la rodilla con el emblema de su casa… Vestía esas medias, a veces de rejilla y otras no, que subían hasta medio muslo y se sujetaban con un liguero, las cuales resaltaban sus largas y pálidas piernas, hasta finalmente, rematarlas con unos altísimos tacones que resonaban en su caminar por el colegio. No había chico que se resistiera a ella, y la rubia lo sabía, por eso, adoraba el uniforme que se había diseñado ella misma.
Por un momento le asaltaron las dudas de si no sería demasiado, para ir al Bosque con un semigigante, a alimentar a los thesthrals con carne cruda, pero luego negó y salió de la habitaciós, y después de la Sala Común, dirigiéndose hacia los terrenos. Caminaba por los patios cuando poco le faltó para confundir a Draco con un pájaro y lanzarle un maleficio. Se echó a reir y le miró, tirándole una piedrecita para sacarle de su ensoñación.

-Rapunzel, Rapunzel, ¿me tiráis vuestra cabellera o debo subir yo a buscaros?- Le dijo, apoyándose en el tronco, y mirándole, mientras sonreía con sorna. Puso los brazos en jarras para darle más énfasis a sus palabras. Ese toquecito de ironía que nunca le faltaba detrás de cada frase.

uniforme:

Más o menos así...

off:
No comentemos nada de lo de Rapunzel... Será mejor xDDDD
avatar
Veronikka N. Boussingau
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca nadie lo sabrá {Nikka}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Vie Ene 20, 2012 5:17 pm

*El Slytherin casi se había quedado dormido sobre la rama con más facilidad de la que lo hacía por las noches en su cama, quizá era por el aire frío que le golpeaba la cara y le impedía pensar con claridad, o simplemente el cansancio acumulado era más del que su cuerpo podía soportar y finalmente se rendía al sueño. No tenía importancia, todavía era temprano para las clases, a primera hora tenía historia de la magia y la perspectiva de bajar del árbol y encaminarse al aburrido sermón de Binns no le resultaba para nada una idea atractiva, mejor sería aprovechar esos momentos para descansar y recuperar las energías, o pensar en lo que debía hacer ahora que sus planes no habían salido bien.

Abrió los ojos y parpadeó un par de veces, tratando de despejarse, aunque sus ojos estaban empeñados en cerrarse solos, Draco se acomodó mejor contra el tronco del árbol, cruzando las piernas sobre la rama y los brazos sobre su regazo, ya pensaba que nada le molestaría y de verdad podría descansar cuando escuchó una risa a sus pies y se vio obligado a bajar la vista con aparente indiferencia y conteniendo un respingo sorprendido, dio gracias a que se trataba de Nikka, Slytherin, preciosa y una de sus mejores amigas, cualquier otra persona y la hubiese maldecido de inmediato. Sonrió, escuchando entre ofendido y divertido lo que debía gritar desde el suelo.

¿Rapunzel? Se encogió de hombros y descolgó las piernas por un lado de la rama, mirando a Nikka con diversión, a veces pensaba que no iban a la misma escuela. -¿Eres el príncipe azul que viene a rescatarme? Creo que te equivocas de dirección, no hay ninguna princesa por aquí.-Se rió un poco y sacudió la cabeza, quizá se le había pasado el tiempo más deprisa de lo normal, porque ver a Nikka con tanta antelación en la mañana no era normal, balanceó un poco las piernas, más despejado -¿No es muy temprano para rescatar princesas? ¿O es que no te resistías a mi compañía?-Hizo una seña con la cabeza y con un elegante movimiento saltó de la rama, cayendo sobre la húmeda hierba del patio y doblando las rodillas para no perder el equilibrio, podía caer de pie después de tanta práctica. -Bajo yo a vuestro encuentro para que no debáis estropearos las uñas, milady.-No pudo evitar reír siguiendo la broma que ella había empezado.*




Draco {Lucius} Malfoy
slytherin' pride:
Resígnate y sonríe:
At last my heart beats just for you:
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : En la Sala de Menesteres haciendo de Carpintero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca nadie lo sabrá {Nikka}

Mensaje por Veronikka N. Boussingau el Lun Ene 30, 2012 3:55 pm

Recostada contra el árbol, la rubia, sonrió mirando hacia arriba, y no por ningún gusto especial a mirar al cielo, ni mucho menos, si no, por que Draco Malfoy estaba subido en una rama. Le hizo un gesto con la mano en cuanto él sugirió el bajar a su encuentro para que no se lastime ninguna uña en el intento de subir a su altura. No pudo hacer otra cosa que fruncir levemente sus labios, mientras observbaa como las piernas del rubio de meneaban ligeramente bastante por encima de su cabeza, y subiría, sólo para empujarle un poco, si tuviera a mano su escoba, pero por desgracia, estaba en casa. Alzó un poco la voz, como acto reflejo, para que Draco la escuchara con claridad, mientras que se levantaba una pequeña brisa que meneó las pocas hojas que quedaban en el árbol, y agitaba los arbustos y la hierba que crecía por los jardines del colegio. El aire mecía su larga cabellera rubia, y se sujeta el flequillo, el cual son dos mechones rubios a lo largo de su cara, detrás de las orejas, dejando las descubierto sus ojos azules, que miran directamente todos y cada uno de los movimientos de el Príncipe de las Serpiente.

-Bueno, el azul no me disgusta, pero no combina del todo bien con el verde, y ya sabes lo que me disgusta ir mal vestida, aunque sea para rescatar princesas - Comentó sarcásticamente, respondiendo a más de una de las preguntas que Draco acababa de formularle. Hizo un amago de levantarse de la cómoda posición que había adoptado sobre uno de los huecos del tronco del árbol, pero luego decidió que mejor no moverse. Estaba agusto así levemente recostada, y sabía que por muchos movimientos que hiciera, Draco nunca se pensaría que Veronikka tenía intenciones de marcharse así por las buenas.- Bah, Draco, me temo que estoy vaga hoy, me he levantado sin ganas de ir a clase, así que tendrás que bajar a hacerme compañía - Irónico. Había sido ella la uqe se había detenido el iniciado la conversación, y debía ser el rubio el que acompañara a Nikka durante el tiempo que a ella le apeteciera... Al fin y al cabo, él al conocía, y sabía que siempre era así.
avatar
Veronikka N. Boussingau
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca nadie lo sabrá {Nikka}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.