Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 3:16 am.
Últimos temas

¡Sorpresa! { Emma }

Ir abajo

¡Sorpresa! { Emma }

Mensaje por Christine E. Wells el Lun Dic 26, 2011 1:00 pm

Chris caminó hacia los exteriores del castillo tarareando una canción de los Rolling Stones, le encantaba ese grupo ¿Estaba obsesionada con ellos? Bueno, quizás un poco, pero eso era bueno ¿No? Enredó uno mechón de su cabello en su dedo, era rojo como el fuego, pero en las puntas era de color negro. Christine sonrió, hacía unas semanas se había pintado las puntas del pelo con la varita, no le gustaba estar siempre con el mismo aspecto.
- I´m get no...Satisfaction - Siguió tarareando cuando llegó al sauce boxeador.
- Vaya, vaya, Boxeador, volvemos a vernos...¡Pues que sepas que esta vez podré sentarme debajo de ti!-Exclamó apuntándole al árbol con la varita y soltando una risa. Se dio de cuenta de que muchas personas se le quedaban mirando. Una niña de segundo preguntó algo parecido a "¿Pero quien es esa loca?" y alguien le respondió "Es Christine Wells. Creo que deberían encerrarla en San Mungo de una vez.", pero a Chris no le importó, ya estaba acostumbrada. - Petrificus Totalum - Gritó, y el árbol se quedó totalmente inmovilizado. La pelirroja se acostó a la sombra del árbol totalmente feliz, debía aprovechar todo su tiempo libre, pronto aparecerían los exámenes y tendría que ponerse seria de nuevo.
De repente una sombra apareció y le tapó el sol. Frunció el ceño y entornó los ojos.
- Disculpa, pero me estás tapando el sol... - Murmuró sin nisiquiera saber a quién se dirigía.
avatar
Christine E. Wells
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Localización : En algún lugar de mi propia mente.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa! { Emma }

Mensaje por Emma L. Dómine el Lun Dic 26, 2011 1:23 pm

La dieciseis añera, iba feliz por el colegio, observandolo todo, tomando notas de la situación de cada lugar, para no perderse nuevo, aunque, por supuesto, su siempre falible sentido de la orientación, decidió fallarle esa vez. Porque claro, la hacía perderse por su propia casa, ¿Cómo no iba a hacerla perderse por un castillo? Así, que la pobre, sin comerlo ni beberlo, se encontró en los terrenos de aquel castillo.

La francesa, vió a un montón de gente jugando por ahí, tumbados, dándose un chapuzón en el lago. Sus ojos brillaban de lo maravillada que estaba. Llevaba su guitarra al hombro, para variar, y cuando iba a girar la cabeza para sacarla, vió a una roja cabellera ondeando al viento, con unas puntas negras. - ¿Será posible que sea...?- No acabó la frase que se dirigió a paso rápido hacia la qeu creía su prima.

En efecto, era su prima, aquella voz, aquellos modales. - Chris! - Era lo único que conseguía pronunciar a la perfección en inglés. - ¿Que tal estas? Sabes, el tgen es muy cómodo, pego pgefiego al caguage de Beauxbatoms. - Su sonrisa era radiante, en cuanto se incorporó su prima, la abrazó. - Te he hechado mucho de menos, este vegano no he podido venig a Londges. Bueno, solo las dos ultimas semanas, pego como no estabas... - Dijo con una gran sonrisa. - Además, queguía dagte una sogpgesa viniendo aquí. - Que feliz estaba Emma, con lo que quería ella a su prima.. ahora la podría ver un año entero. ¿Con quien pasarían las Navidades aquel año? ¿En Francia o en Londres? Daba igual, estaba con la qeu era una hermana para ella. Su maravillosa hermana mayor.
avatar
Emma L. Dómine
Beauxbatons
Beauxbatons

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.