Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 3:16 am.
Últimos temas

Everybody have a secret....{Draco Malfoy}

Ir abajo

Everybody have a secret....{Draco Malfoy}

Mensaje por Katherine A. Bell el Jue Ene 19, 2012 9:37 pm

La castaña, cazadora de gryffindor, mejor conocida como Katie Bell, caminaba tranquilamente por los pasillos de la séptima planta, la menos transitada en hogwarts y se notaba, pues sus paredes pisos y demás están mucho más descuidados y sucios que los del resto del castillo, pero la gryffindor no le tomaba importancia a ello, solo caminaba ahí por equivocación, pues las escaleras se le movieron cuando iba subiendo por ellas , vaya que le daba rabia cuando eso sucedía pero al menos la dejo en la séptima, donde se encuentran aulas vacías, perfectas para poder leer en completa calma ese libro que su padre le envío por medio de una lechuza, hacia una semana y que no había tenido tiempo de ponerse a leer pues siempre se atravesaba o el entrenamiento de quidditch o alguna otra cosa tenía que atender.

Mientras caminaba por largo pasillo con libro en mano, pude ver a lo lejos una delgada figura de cabello rubio que hacia ese extraño ritual que se hace para conjurar a la sala de menesteres, dicho rubio era Draco Malfoy, quien iba un curso más abajo que ella y en la casa de las serpientes .Katie estaba segura que se trataba de él porque a Draco se le podía distinguir desde miles de kilómetros de distancia, bueno tal vez exagera un poco pero de que se le puede reconocer a distancia, se le puede reconocer, además de los rumores que se corren acerca del solitario slytherin que vaga por los pasillos de la séptima planta, esos rumores katie acaba de comprobar que son ciertos.

Pudo ver como abrió una puerta que apareció de la nada entre la pared y se introdujo en ella, la castaña corrió hasta ella para lograr colarse, menos mal que no llevaba a nadie que ayudara a vigilarlo. Al estar frente a la puerta esta comenzó a desaparecer, así que katie no espero mas, la abrió y se metió dentro de un gran salón, que voltearas a donde voltearas estaba lleno de cachivaches y demás cosas, como si se tratara de una bodega, podías encontrarte con objetos que tenían marca de que muchos años han pasado atreves de ellos . Se acerco hasta una pila llena de curiosos objetos, tomo una con la mano libre, pues en la otra llevaba su libro, al hacerlo se tambaleo un poco la pila, por lo que opto por dejar aquello en el mismo lugar, o podría causar todo un desastre y hasta terminar ahogada debajo de todos eso cachivaches.

Abandono la pila y se dispuso mejor a buscar a su compañero, el lugar parecía no tener fin pero tenía que encontrarlo, le intrigaba saber qué es lo que hacía aquí dentro, camino entre un pequeño pasillo que a los lados tenia pilas o muebles viejos acomodados. Su túnica se quedo atorada pero ella no se dio cuenta siguió caminando, de la nada sintió un tirón que la hacía regresar, cuando giro la cabeza para ver el porqué de aquello, pude ver de reojo y a lo lejos a Draco Malfoy, se las ingenio para logar desatorar la túnica y camino a paso lento hasta donde él se encontraba, siendo testigo de cómo descubría lo que parecía ser un armario, sin vergüenza alguna se acerco aún más a él, esperando que él se percatara de la presencia de la gyffindor.
avatar
Katherine A. Bell
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 28
Localización : En el campo de quidditch...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody have a secret....{Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Vie Ene 20, 2012 1:33 pm

*Draco Malfoy, príncipe de Slytherin, miró a ambos lados del pasillo antes de salir de la biblioteca con un libro entre las manos. No había nadie en el pasillo y el rubio aprovechó para salir de la sala y dirigirse con paso presto hasta las escaleras, mientras éstas lo llevaban hacia arriba, el chico observó la ajada cubierta del volumen que había sacado de la sección prohibida, sin la ayuda de Snape había sido difícil conseguir el permiso, pero no podía confiar en su jefe de casa, le arruinaría el plan y después se otorgaría la gloria para conseguir el favor del Señor Tenebroso, así lo había hecho con su padre a finales del curso pasado, y ahora se ofrecía a ayudarle de la misma manera a él. Después de todo, se las había ingeniado para que la profesora Sprout le firmase un permiso especial, argumentando que el profesor Snape requería dicha información para las clases de Defensa, había funcionado y lo que había encontrado, ese libro, era su última baza para sacar adelante su tarea.

Las escaleras chirriaron al pararse en el séptimo piso y Draco volvió a repetir la operación, observando a ambos lados del recodo antes de asomarse y caminar con paso acelerado. Normalmente aquello lo hacían Crabbe y Goyle, pero el rubio prefería ir solo aquella vez, de hecho, no los había visto en todo el día, apenas había hablado con nadie no tenía ganas de fingir que todo estaba bien, quizá estaba demasiado ansioso por lo que estaba a punto de ocurrir, preocupado por si no salía bien. Se paró frente a la Sala de Menesteres y miró sobre su hombro, por un segundo creyó haber escuchado pasos, pero no vio a nadie y se recordó que era sólo eso: ansiedad. Cuando la sala dónde todo se oculta se reveló ante sus ojos se coló dentro con decisión, sus pies conocían el camino de memoria "primer pasillo recto, dos a la izquierda, uno a la derecha y la izquierda una vez más" y allí estaba el armario evanescente, tapado con una sabana blanca que apartó de un fluido movimiento. Por primera vez estaba tranquilo, sabía que allí hallaría la respuesta y ojeó el libro, absorto en lo que hacía, mientras leía agitaba la varita apuntada al artilugio y realizaba los conjuros sin pronunciar sonido alguno.

De nuevo tuvo la impresión de no estar sólo, escuchó a lo lejos que algo se tambaleaba y el rubio volvió la cabeza por inercia, dejando a medias el hechizo. No vio a nadie, posiblemente se estaba volviendo loco, dejó escapar un gruñido de frustración, si todo aquello acababa el terminaría como su tía Bellatrix, se desquiciaría y aquel maldito armario no funcionaría jamás. Volvió a agitar con más fuerza la varita, su entusiasmo se esfumaba poco a poco y la frustración volvía para desesperarlo, sacudió el viejo libro como si tuviese la culpa del fracaso y lo dejó caer al suelo, quizá todavía no había encontrado la solución que esperaba encontrar. Cansado, se dio la vuelta para tomarse un respiro y su cuerpo entero dio un respingo asustado al toparse de frente con alguien. Ahora estaba asustado. -¡Joder. Bell!-Se llevó la mano al pecho y bajó la varita, ligeramente más tranquilo, y ligeramente más nervioso, normalmente, no le hubiese hablado así, la sorpresa habló por él. -¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?*




Draco {Lucius} Malfoy
slytherin' pride:
Resígnate y sonríe:
At last my heart beats just for you:
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : En la Sala de Menesteres haciendo de Carpintero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody have a secret....{Draco Malfoy}

Mensaje por Katherine A. Bell el Lun Ene 23, 2012 11:59 pm

Siguio su caminar para poder acercarse aun mas al muchacho perteneciente a la casa de Salazar slytherin, en su mano el sostenía un libro el cual leía al mismo tiempo que hacia ligeros movimiento con su varita, era obvio que se trataba de algún encantamiento, pero lo que más llamaba la atención de la gryffindor era el interés por ese armario, sucio , viejo y que seguro no servía para nada, aunque tal vez eso ultimo no era tan cierto, si Draco se encontraba frente a el objeto tirando de encantamientos, era porque algún buen uso debía de tener. Katie se detuvo, se detuve una a distancia muy prudente, lo suficiente para prevenir cualquier reacción de parte de él, seguro se asustaría al verla aparecer de ahí y es bien sabido que la mayoría de los seres humanos reaccionan instintivamente con alguna clase de golpe cuando se trata de una situación llena de estrés como en la que Draco se encontraba y la castaña lo sabia al ver la frustración y decepción en la cara del rubio.

Sus labios se curvaron para dibujar una leve sonrisa en su rostro y rápidamente tuvo que morder su labio inferior para evitar reír por la reacción de su acompañante dentro de aquella extraña y misteriosa habitación, arqueo la ceja de su ojo derecho al escuchar el tan amigable saludo por parte de este. -A mí también me da mucho gusto saludarte Malfoy-, contesto con ironía al tan sonoro “¡Joder, Bell!”, pero hay que entenderlo, él creyó estar solo, nunca se imagino que alguien podría encontrárselo en el pasillo y entrar detrás de él solo por mera curiosidad, Draco seguramente estaba haciendo algo de mucha importancia y que no debía de ser revelado como para reaccionar de esa manera, Katie sabía que algo no andaba bien, sobre todo por el tono en el que le hizo aquellas dos preguntas.

Se quedo inmóvil por unos cuantos segundos , para poder analizar sus rostro y su reacción poniendo aún más en evidencia que el Slytherin guardaba un secreto, su extraño comportamiento en el último año, su alejamiento de la mayoría de los de sus casa, ya ni siquiera se le veía en hogwarts molestando a los de otras casa al lado de su pandilla, es más, ni parecía que Draco asistiera en Hogwarts y en la hora de las comidas bueno si lo veías, su cara era la de un pobre muchacho triste y sin motivación alguna. Ignoro un poco sus pensamientos y comenzó a caminar alrededor de él, observándolo de arriba abajo con detenimiento. - ¿Cómo que, qué hago aquí? No es obvio, estoy caminando alrededor de ti y entre por la puerta, igual que tu y detrás de ti -, dejo de dar un paso más cuando sintió que uno de sus pies chocaba con un pequeño bulto, que cuando miro hacia abajo pudo notar que se trataba de aquel libro que previamente estaba en manos de Draco.

Bell llevo su libro hasta una de las bolsas de su túnica y flexiono un poco las rodillas para poder tener en manos el libro maltratado por el Slytherin segundos atrás. Una vez que lo tuvo en sus manos volvió hasta su posición anterior mientras lo cerraba y trataba de leer el titulo de la portada.

avatar
Katherine A. Bell
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 28
Localización : En el campo de quidditch...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody have a secret....{Draco Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Dom Ene 29, 2012 8:25 pm

*Por un momento, cuando el corazón todavía le latía acelerado, Draco pensó que todo aquello era un simple tomadora de pelo, no era verdaderamente posible que le hubiesen descubierto con las manos en la masa de aquella forma tan estúpida, no podía ser tan tonto, y mucho menos tenía sentido que, de entre todas las malditas personas de aquel condenado castillo, Katie Bell fuese quién se encontraba frente a él. -Está bien, está bien... es que me has asustado, aunque siempre me alegra verte, Bell... ¿Ya no es Katie para mí?-Recupero un tanto el gesto altivo y la mueca inocente, quizá si ponía mucho empeño ella creería que tenía interés por la carpintería, aunque de inmediato agregó un gesto de la mano, lo más parecido que podía ofrecer a una disculpa, por supuesto, no tenía ninguna gana de empezar allí una pelea -mucho menos con ella- y echar a perder la poca ventaja que tenía para salir de allí bien parado.

Tenía la esperanza de que Katie le comprendiese, ella no era una chica cualquiera, y Draco seguía empeñado en no ser sólo Malfoy para ella, aunque prácticamente se había resignado a dejarla a ir, los rumores, y sus propios ojos, la habían relacionado con Potter - de nuevo, de entre toda la maldita gente de Hogwarts: ¿Potter? - y el Slytherin, al igual que con el armario, casi se daba por vencido; casi, porque un Malfoy siempre lucha por lo que quiere tener y no para hasta que lo consigue, y esa filosofía que le había inculcado su padre a través de duras y desagradables lecciones no saldría jamás de su cabeza, no importaba si se trataba de la misión de Voldemort o del corazón de una chica, quizá la única diferencia es que por una vez en su vida quería jugar limpio con Katie, una decisión que, por más noble que sonase, era muy inconveniente en ese momento.

Mientras daba vueltas a su alrededor el Slytherin la seguía con la mirada, analizándolo, su mirada castaña lo ponía nervioso, podría decir que era capaz de ver a través de de él y hasta descubrir sus secretos, que no eran pocos ni nada buenos y tampoco estaban al margen de ella, aunque cuando escuchó su respuesta, de nuevo pensó que era una broma pesada. -Eso ya lo veo, Katie... Pero, ¿Acaso me seguías? ¿Curiosidad o ganas de verme?-Se mordió la lengua para evitar la último que hubiese querido decir: "¿Te envía Potter?" Sabía que no ganaba con eso salvo hacerla enojar, y de verdad que él quería creer que el Cara rajada no tenía nada que ver con la presencia de Katie en la sala de menesteres, en parte, porque imaginarlos juntos le revolvía el estómago, en parte porque estaba seguro de que ella no era capaz de hacerle algo así.

Parpadeó varias veces, sus ojos tardaron en comprender lo que Katie hacía medio agachada sobre el suelo, hasta que vio como cogía el libro y reaccionó casi por inercía. -¡Deja eso! No es asunto tuyo, y yo... -Trató de quitárselo de las manos, agarrándolo por la otra mitad y tomándola a ella por la muñeca, no con demasiada fuerza, no le haría daño, aunque quizá recuperaría el libro e inventaría algo.*




Draco {Lucius} Malfoy
slytherin' pride:
Resígnate y sonríe:
At last my heart beats just for you:
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : En la Sala de Menesteres haciendo de Carpintero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody have a secret....{Draco Malfoy}

Mensaje por Katherine A. Bell el Lun Feb 13, 2012 1:01 am

-Siempre seré Katie para ti así como siempre serás Draco para mi- un poco tarde para contestar aquel primer comentario, pero que mas daba, al final de cuentas se lo contesto mientras se encontraba de pie tratando de darle la vuelta al libro para leer su titulo y antes de que el slytherin reaccionara tan extrañamente ante un simple libro, lo que la llevaba a deducir que era más que un simple libro y que efectivamente el rubio escondía o tramaba algo al parecer no muy bueno. Una de sus muñecas fue aprisionada por la mano de Draco y con su otra mano tomo una parte libre del viejo libro, no la daño ni mucho menos, nada grave un simple apretón de muñeca, pero esa reacción la hizo asustarse un poco, del tiempo que lo conocía nunca jamás lo vio reaccionar de esa manera. La mirada de la castaña se poso sobre su muñeca y la mano del rubio, después fue hasta encontrarse con la mirada Él, -¡Malfoy yo no te seguía!- espeto con voz digna , - Y puedes soltarme, créeme que no vengo a meterme en tus “asuntos”-,pronuncio marcando una gran cantidad de énfasis en la última palabra, al final no se espero a que fuera él quien la soltara , si no que con un ligero forcejeo logro liberar su muñeca e inclusive también logro quedarse con el libro.

Dio varios pasos hacia atrás llevándose con ella el libro de manera inconsciente y se detuvo no porque haya querido si no porque su espalda choco contra un mueble de madera, que al girar un poco la cabeza pudo darse cuenta de que se trataba del armario con el que vio a Draco muy interesado en el momento que se encontró con él, rápidamente volvió a mirar al slytherin para ver su reacción, sintió en su mano derecha el libro, la estiro como si se lo estuviera entregando, pero en lugar de eso lo tiro a un lado, con mucha fuerza para que este fuera lo más lejos posible, aquel montón de papel se convirtió en la manzana de la discordia entre los dos. Katie cerró los ojos , llevo ambos brazos a los costados y empuño la manos tratándose de contener, -Draco, ¿Qué demonios te pasa? ¿Qué sucede contigo?-, abrió los ojos tras decir eso, no pudo callarlo más, a pesar de que la extraña clase de amistad que llegaron a tener parecía haberse roto, la cazadora siempre se preocupo por él y con el paso del tiempo, sobre todo en este nuevo curso el último para ella, noto un cambio de actitud muy radical en él. Siempre fue conocido por ser el arrogante, purista y heredero Draco Malfoy, pero ahora se había convertido en el solitario y trastornado joven de apellido importante.

Muchas veces lo llego a observar durante la hora de las comidas en el comedor o por los pasillos, no era el mismo muchacho que siempre veía en alto y molestaba a los demás, ahora muchas veces llego a verlo con la cabeza gacha, la mirada triste y perdida y con la actitud más fría que nunca, ¿Cómo era posible que alguien cambiara de la noche a la mañana?, Katie estaba ahora si cien por ciento segura de que algo en la vida del slytherin no andaba bien y lo peor de todo es que ella se había alejado completamente de Él, en lugar de acercarse a él para ayudarlo como algunas veces llegó a hacerlo en el pasado, -Dime qué pasa, por favor, extraño tanto a ese Draco que en vez de saludarme con un Hola, lo hacía con algún comentario tonto solo para molestarme o a ese Draco, que siempre andaba su grupito de amigos molestando a menores de otras casa en los pasillos o terrenos, solo… ya.. Merlín , ¿Qué sucede?- estaba esperanzada en que por lo menos alguna pequeña parte de Él todavía confiara en ella lo suficiente como para aclarar aquellos que Katie tanto había querido hacer pero que nunca encontraba el momento y que mejor que ahora.
avatar
Katherine A. Bell
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 28
Localización : En el campo de quidditch...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everybody have a secret....{Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.