Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Dic 18, 2011 12:41 pm.

Últimos temas
See ya! (:
Página 1 de 1. • Compartir •
See ya! (:
Bueno, sé que primero debería presentarme, pero lo siento, prometo que cuando este más libre lo haré con gusto.
En fin, tengo que avisar de mi ausencia aquí - no se si en donde esten sea igual - habrá puente este fin *-* por lo que aprovecharé y me iré a visitar family, seguramente tendré net y así, pero pues andaré en todo - ya saben como es la locura que se arma - por lo que no podré pasarme muy seguido por aquí a partir de mañana, de hecho hoy no estuve - ni estaría - porque tuve que preparar todo, pero me hice un tiempito y aquí estoy.
También debo avisar que estoy a punto de entrar en exámenes - a visperas del 14 D: - así que, probablemente, me pase muy poco o nada por aquí, pero juro y perjuro que volveré cuando mi vida se calme.
Espero me guarden el Personaje (:
PD. Lamento la ortografía, lo hice de a rápidisisimo en el iPod, así que ni lo revise.
Los extrañaré y los siento por los post que deje - uno UU. - prometo que volviendo me pongo a ello (:
En fin, tengo que avisar de mi ausencia aquí - no se si en donde esten sea igual - habrá puente este fin *-* por lo que aprovecharé y me iré a visitar family, seguramente tendré net y así, pero pues andaré en todo - ya saben como es la locura que se arma - por lo que no podré pasarme muy seguido por aquí a partir de mañana, de hecho hoy no estuve - ni estaría - porque tuve que preparar todo, pero me hice un tiempito y aquí estoy.
También debo avisar que estoy a punto de entrar en exámenes - a visperas del 14 D: - así que, probablemente, me pase muy poco o nada por aquí, pero juro y perjuro que volveré cuando mi vida se calme.
Espero me guarden el Personaje (:
PD. Lamento la ortografía, lo hice de a rápidisisimo en el iPod, así que ni lo revise.
Los extrañaré y los siento por los post que deje - uno UU. - prometo que volviendo me pongo a ello (:
Elladora La'Croix- Mensajes: 6
Re: See ya! (:
Tranquila. No estoy segura de a que te refieres, pero sea lo que sea tranquila que tendremos tu personaje guardado jaja. Mucho éxito en los exámenes y te esperamos aquí ;D

Hermione Jean Granger
"...¿Qué se siente Harry?, Cuando ves a Dean con Ginny... Lo sé, veo la forma en la que la miras, tú eres mi mejor amigo"
- Parte de mi vida <3 :

Un poco de mi... ~ ¿Un lugar en mi corazón?

Hermione J. Granger- Gryffindor

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: