Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 3:16 am.
Últimos temas

El Rincón Mágico Afiliación Élite

Ir abajo

El Rincón Mágico Afiliación Élite

Mensaje por ElRM el Sáb Feb 04, 2012 2:01 pm

·{Historia Del Foro}·


El Rincón Mágico
# Todo Tiene un Principio Pero nada tiene un Final Feliz. #


Han pasado muchos años desde la caída del Señor Tenebroso, y tal parece que todo ha vuelto a la total normalidad. En la Sociedad Mágica se Viven Años de tranquilidad, y prosperidad pero no todo es como lo pinta un pincel mágico. En la nueva generación, el germen de odio y discordia comienza a aflorar una vez más. Ideales mortifagos, afloran en las mentes de los más jóvenes, aunque en nuestros tiempos, aquellos ideales, pareciesen extintos.

Hogwarts, un año más es el campo de batallas nuevamente Thomas Riddle y Draco Malfoy, son unos de los cabecillas de esta nueva temporada de odio hacia los muggles e hijo de mestizos. Nadie sospecha de el y se sirve de eso para mover los hilos de su macabro plan utilizando a los actuales jóvenes Slytherin y otras cosas, que quieren seguir sus pasos. Por otra parte Harry Potter si, el mismo “niño pequeño que sobrevivió” se está reuniendo con Dominique Black, aquella muchacha hija de Sirius Black, que ahora forma parte de la familia Potter. Por otro lado James Potter es la mano derecha de Harry Potter.

Por otro lado tenemos los amores dentro y fuera del colegio, sin negar la indudable, hermana de Scorpius, Nadie sabe de dónde ha salido, pero solo su familia tiene la real verdad, ¿a caso? ¿es verdad que Draco Malfoy, ha engañado a Astoria, con Susan Bones?, hace exactamente 16 Años ,¿será verdad?. Ahora Scorpius, ya no es el único heredero de la fortuna Malfoy, también puede ocupar ese puesto la bebe de la familia, sí, estoy hablando de Dulce Malfoy.

Scorpius, por su propia parte está haciendo de las suyas con Rose Weasley, la hija de Ron y Hermione, pero por otro lado este año ha tocado el corazón de Scorpius desde el momento en que la vio, estoy hablando de Quinn Shei, la nueva rubia, hufflepuff del colegio, que mas de un suspiro le ha sacado a Scorpius y a muchos chicos mas.

Por otro lado tanto como dentro del colegio y fuera de él, ha comenzado un rumor, mejor dicho un secreto que poco a poco nos vamos enterando mas y mas de él. Nuestro ex mortifago Draco Malfoy, junto a su ex compañera de casa Pansy Parkinson han formado un ejército de seguidores, a paso lento, han logrado reunir tropas por todo el mundo, razas, nacionalidades distintas, y mencionar también que entre ese ejército y el líder es el mismísimo Hijo de LORD VOLDEMORT, claramente que también tiene un poco de ayuda con los dos mencionados anteriormente, las hijas de Draco y Pansy, están completamente enteradas de todo aquello que sus padres y Thomas Riddle, están planeando, sin dudar, que con ellas también arrastran nuevas personas a quienes pueden mal influenciar, estoy hablando de Devonne Nott, las cuales, Dulce, Elizabeth y Devonne, están dispuesta a seguir con todo lo que sus padres les pidan y ordenen.

Ha grandes pasos, ambos bandos han reunido, grandes tropas para una nueva batalla final, la cual comenzó hace muchos años, pero aun no ha terminado.

Por el momento, Invitado, ¿Estas preparado, para unirte a Mortifagos o la Orden del Fenix?, ¿Qué eres? ¿Una persona que tiene la luz en sus manos?, ¿o la oscuridad en sus ojos? ¿De qué lado estarás? ¡Solo tú tienes la decisión, de cómo ha de terminar todo esto!

·{Administracion y Moderacion }·






·{Nuestros Botones }·


40x40

Código:
[url=http://elrinconmagico.foroactivo.com/][img]http://i41.tinypic.com/ok68b7.jpg[/img][/url]

50x100

Código:
[url=http://elrinconmagico.foroactivo.com/][img]http://i40.tinypic.com/25p7rqo.jpg[/img][/url]

60x60

Código:
[url=http://elrinconmagico.foroactivo.com/][img]http://i40.tinypic.com/307xfuo.jpg[/img][/url]

Código:
<center><div style="width: 500px; height: 15px; background-color:#B3B3B3; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%;font-face: bold; color: #B22222; text-shadow: #000 1px 1px 1px;">[color=teal]·{Historia Del Foro}·[/color]</div></center>

[center][img]http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.9601.IMAGEN5.jpg[/img]<font style="font-size:60pt; font-family: mekanik let; letter-spacing: -1px; text-shadow:2px 2px 0px #000000">[color=Blac]El Rin[i][color=Blac]cón Mágico [/color][/i][/color]</font>
[blur][size=18][i]#[/i] Todo Tiene un Principio Pero nada tiene un Final Feliz. [i]#[/i]
 [/size][/blur][/center]


[justify]Han pasado muchos años desde la caída del Señor Tenebroso, y tal parece que todo ha vuelto a la total normalidad. En la Sociedad Mágica se Viven Años de tranquilidad, y prosperidad pero no todo es como lo pinta un pincel mágico. En la nueva generación, el germen de odio y discordia comienza a aflorar una vez más. Ideales mortifagos, afloran en las mentes de los más jóvenes, aunque en nuestros tiempos, aquellos ideales, pareciesen extintos.

Hogwarts, un año más es el campo de batallas nuevamente Thomas Riddle y Draco Malfoy, son unos de los cabecillas de esta nueva temporada de odio hacia los  muggles e hijo de mestizos. Nadie sospecha de el y se sirve de eso para mover los hilos de su macabro plan utilizando a los actuales jóvenes Slytherin y otras cosas, que quieren seguir sus pasos. Por otra parte Harry Potter si, el mismo “niño pequeño que sobrevivió” se está reuniendo con Dominique Black, aquella muchacha hija de Sirius Black, que ahora forma parte de la familia Potter. Por otro lado James Potter es la mano derecha de Harry Potter.

Por otro lado tenemos los amores dentro y fuera del colegio, sin negar la indudable, hermana de Scorpius, Nadie sabe de dónde ha salido, pero solo su familia tiene la real verdad, ¿a caso? ¿es verdad que Draco Malfoy, ha engañado a Astoria, con Susan Bones?, hace exactamente 16 Años ,¿será verdad?. Ahora Scorpius, ya no es el único heredero de la fortuna Malfoy, también puede ocupar ese puesto la bebe de la familia, sí, estoy hablando de Dulce Malfoy.

Scorpius, por su propia parte está haciendo de las suyas con Rose Weasley, la hija de Ron y Hermione, pero por otro lado este año ha tocado el corazón de  Scorpius desde el momento en que la vio,  estoy hablando de Quinn Shei, la nueva rubia, hufflepuff del colegio, que mas de un suspiro le ha sacado a Scorpius y a muchos chicos mas.

Por otro lado tanto como dentro del colegio y fuera de él, ha comenzado un rumor, mejor dicho un secreto que poco a poco nos vamos enterando mas y mas de él. Nuestro ex mortifago Draco Malfoy, junto a su ex compañera de casa Pansy Parkinson han formado un ejército de seguidores, a paso lento, han logrado reunir tropas por todo el mundo, razas, nacionalidades distintas, y mencionar también que entre ese ejército y el líder es el mismísimo Hijo de LORD VOLDEMORT, claramente que también tiene un poco de ayuda con los dos mencionados anteriormente, las hijas de Draco y Pansy, están completamente enteradas de todo aquello que sus padres y Thomas Riddle, están planeando, sin dudar, que con ellas también arrastran nuevas  personas a quienes pueden mal influenciar, estoy hablando de Devonne Nott, las cuales, Dulce, Elizabeth y Devonne, están dispuesta a seguir con todo lo que sus padres les pidan y ordenen.

Ha grandes pasos, ambos bandos han reunido, grandes tropas para una nueva batalla final, la cual comenzó hace muchos años, pero aun no ha terminado.
 
[size=18]Por el momento,[/size] [size=15][color=blac]{USERNAME}[/color][/size], [size=18]¿Estas preparado, para unirte a Mortifagos o la Orden del Fenix?, ¿Qué eres? ¿Una persona que tiene la luz en sus manos?, ¿o la oscuridad en sus ojos? ¿De qué lado estarás?  ¡Solo tú tienes la decisión, de cómo ha de terminar todo esto![/size]
[/justify]

<center><div style="width: 500px; height: 15px; background-color:#B3B3B3; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%;font-face: bold; color: #B22222; text-shadow: #000 1px 1px 1px;">[color=teal]·{Administracion y Moderacion }·[/color]</div></center>

[center][img]http://img717.imageshack.us/img717/7097/devonne.png[/img]
[img]http://img267.imageshack.us/img267/1872/dulced.png[/img]
[img]http://img80.imageshack.us/img80/1377/elya.png[/img]
[img]http://img849.imageshack.us/img849/5571/rosev.png[/img] [/center]

<center><div style="width: 500px; height: 15px; background-color:#B3B3B3; -moz-border-radius: 2 2 20 10px;"><div style="font-family: georgia; letter-spacing: -3px; font-size: 40px; line-height: 0%;font-face: bold; color: #B22222; text-shadow: #000 1px 1px 1px;">[color=teal]·{Nuestros Botones }·[/color]</div></center>
[center]
40x40
[img]http://i41.tinypic.com/ok68b7.jpg[/img]
[code][url=http://elrinconmagico.foroactivo.com/][img]http://i41.tinypic.com/ok68b7.jpg[/img][/url][/code]

50x100
[img]http://i40.tinypic.com/25p7rqo.jpg[/img]
[code][url=http://elrinconmagico.foroactivo.com/][img]http://i40.tinypic.com/25p7rqo.jpg[/img][/url][/code]

60x60
[img]http://i40.tinypic.com/307xfuo.jpg[/img]
[code][url=http://elrinconmagico.foroactivo.com/][img]http://i40.tinypic.com/307xfuo.jpg[/img][/url][/code][/center]
avatar
ElRM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.