Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 3:16 am.
Últimos temas

TRAMA: El collar Maldito.

Ir abajo

TRAMA: El collar Maldito.

Mensaje por Draco L. Malfoy el Lun Feb 13, 2012 2:41 pm

*Todos estaba previsto, hacía al menos dos horas que Draco había mandado un par de anodinas lechuzas rumbo a su casa, desplegado sobre su cama observaba ahora el pomposo collar de ópalo que le habían enseñado a usar, lo había envuelto en papel marrón como cualquiera paquete de mensajería, con mucho cuidado de no tocarlo, y mentalmente repasó una vez más lo que estaba a punto de suceder, el plan era claro: aprovecharía la salida a Hogsmeade de todos los sábados para hacer que algún alumno desprevenido llevase el "paquete" a Dumbledore, no lo haría él, tenía a Madame Rosmerta bajo la maldición Imperius, eso había condicionado la elección del momento y el lugar, lo único que debía hacer era sentarse en las tres escobas y asegurarse de que no pudiesen culparle después. Por si acaso, había escrito a su madre y su tía, Bellatrix quería vigilarle de cerca, posiblemente les había dado el tiempo que ambas necesitaban para aparecerse en el tiempo y esperar.

El Slytherin cogió el paquete con cuidado y lo guardó bajo su capa de invierno, los terrenos estaban cubiertos de nieve y los alumnos se desplegaban en tropel hacia la villa, no sería muy difícil mezclarse con todos ellos, aunque a medida que se acercaba al lugar, con paso nervioso y gesto contrito, distinguió al trío de oro ir en su misma dirección, por un tiempo pensó que podría tener problemas y ellos y otros alumnos de aquello que desmanteló el año pasado cuando estaba con Umbridge podrían oponer resistencia... Miró rápidamente a su alrededor, por fortuna, había varios Slytherin allí, algunos incluso mortífagos y quizá lo suficientemente leales como para defenderle si se iniciase una batalla en las calles principales de Hogsmeade.

Draco se detuvó frente a Las Tres Escobas, se arregló la caída de la capa para ocultar mejor el paquete y entró con aparente decisión y entró con su habitual paso resuelto, lanzándole una mirada significativa a la señora Rosmerta que enseguida desapareció por el otro lado de la barra, donde Draco la siguió discretamente para poner en marcha lo que debía ser un exitoso plan.*

Importante:
-Bien, como es obvio esto trata sobre la entrega del collar a Katie Bell como se relata en los libros, salvo que, para que todos participemos, se producirá una pequeña escaramuza entre mortífagos y miembros del ED una vez que Katie haya tocado el ED y Draco decida intervenir.
-El orden de posteo es el siguiente: Draco, Katie, Bellatrix, Harry, Hermione, Narcissa, Valery, Veronikka y Emma. Después, de vuelta a empezar.
-Para hacer más ágil el desarrollo los post serán de entre 20 y 25 lineas como máximo.
-Si el user que le toca no postea en 36h será saltado y su turno pasará al siguiente, si es herido durante ese periodo el hechizo que sea le habrá dado y estará herido.
-Está cuenta o la de SH será usada, en caso de necesidad, para usar a la señor Rosemerta, pro ejemplo, si fuese necesario entre un turno y otro.
-Si alguien que está inscrito no puede participar, por favor, que avise a la administración.






Draco {Lucius} Malfoy
slytherin' pride:
Resígnate y sonríe:
At last my heart beats just for you:
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : En la Sala de Menesteres haciendo de Carpintero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: El collar Maldito.

Mensaje por Katherine A. Bell el Lun Feb 13, 2012 9:47 pm

Era sábado por lo tanto día de la tan esperada salida a Hogsmeade, ese día que la mayoría de los alumnos esperan con ansias para poder hacer de las suyas fuera de Hogwarts o simplemente pasar un buen momento , ya sea a solas o en compañía de los amigos y porque no, tener una que otra aventura en el pequeño pueblo mágico. Katie se encontraba caminando entre un numeroso grupo de estudiantes que a toda prisa querían llegar al pueblillo, se supondría que iría a las tres escobas con Leanne, una de sus amigas que asistía en el mismo curso con ella y la habitación compartían, pero la señorita tenía una gripe terrible que no la dejaría salir ni siquiera a tomar el sol y aunque la pobre se moría de ganas ,no podía arriesgarse, la temperatura era demasiado baja y la nieve no parecía dejar de de caer.

Sus planes desde el inicio de semana era ir primero a las tres escobas a tomar un poco de cerveza de mantequilla o lo que fuera, pero ahí pasaría un buen rato charlando con su amiga y poniéndose al corriente de sus vidas, pues a pesar de estar mucho tiempo juntas, los deberes eran tantos que no le permitían poderse dar un tiempo libre y agregando los entrenamiento de quidditch todavía era peor el poderse ver. Su amiga no iba con ella pero no por ello cambiaría los planes, decidió que lo mejor era ir al pub , posiblemente se encontraría con alguno de sus amigos o compañeros de curso y así fue, al entrar vio una mesa lleno de estudiantes de gryffindor de séptimo, se acerco hasta ellos , pero fue muy poco el momento que paso con ellos, apenas se sentó y dijo una cuantas palabras cuando una necesidad se le presento, esa necesidad era la de ir al sanitario y así lo hizo, se puso de pie , caminó hasta meterse en ellos y tuvo que esperar recargada en uno de los lavamanos, pues el lugar solo contenía dos baños y ambos estaban ocupados, no le quedaba de otra mas que esperar.
avatar
Katherine A. Bell
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 28
Localización : En el campo de quidditch...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: El collar Maldito.

Mensaje por Bellatrix W. Lestrange el Miér Feb 15, 2012 3:41 pm

Bellatrix se paseaba tranquila, capa en mano, preparada para ponérsela en cuanto saliera a la luz. Por el momento ella se encontraba en un oscuro callejón de Hogsmeade, observando con discreción a su sobrino. Haciendo el trabajo que le tocaría hacer a Snape, pero que ella estaba segura que no hacía. Varios alumnos del colegio pasaron cerca de donde ella estaba. Se apretujó más en la pared, ocultándose entre las sombras. Decidió que era hora de seguirle hasta las tres escobas.

Se puso una capa invisible, pasandola por la cabeza, parpadeó un par de veces con sus párpados caídos. Retirandose cuidadosamente un mechón rizado tras la oreja minuciosamente. Se alejó del callejón a un ritmo acelerado, con cuidado para que sus pisadas no resonaran en el suelo. Vió el rubio platino de Draco entrando en el Local de las Trees Escobas. Esperó un momento oportuno para entrar, cuando un mocoso te trece años entró, abriendo la puerta de par en par, Bella se escabulló entrando por la puerta de lado. Se arrinconó de nuevo en el lugar donde no había nadie, donde no había ni mesas. En el lugar más frío y oscuro de la taverna. Vigilando todos y cada uno de los movimientos de Draco.
avatar
Bellatrix W. Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAMA: El collar Maldito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.