Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 3:16 am.
Últimos temas

Eh... Galería.

Eh... Galería.

Mensaje por Veronikka N. Boussingau el Mar Feb 14, 2012 3:15 pm

Bueno, laik iu can si, dis is mai galery (Si, un aplauso por mi inglés, señores :B). Hago cosas... Que no sé como llamarlas, y bueno, aquí os expongo mis trabajos y si os apetece y tal, puesh os hago una cosica de éstas :B

Spoiler:

Spoiler:
Bueno, eh... pondré lo siguiente como firma, pero no creo que valga XDDDDD En fin, que las firmas no se me dan muy bien, pero si queréis dejarme que intente alguna, por mi vale, aunque no prometo nada :B

Bueno, como véis, no soy gran cosa, pero voy aprendiendo poco a poco ^^ Así que si os aventuráis a pedirme algo, os dejo el formulario:

Personaje: {Nombre}
PB: {Avatar, vamos.}
Fotos: { Puedes dejarme algunas o no, si no es así, las buscaré yo. Aviso, que suelo usar de Weheartit o Google}
Que quieres?: {Avatar, firma o los dos? Alguna cosa en especial que no veas aquí?}
Cosas especiales: {Alguna fuente en especial? Efectos? Intenta ser lo más preciso, pues no sé lo que quieres. Intentaré hacerlo lo mejor posible.}

Y creo que ya nada más o.o

Código:
[b]Personaje:[/b] {Nombre}
[b]PB:[/b] {Avatar, vamos.}
[b]Fotos:[/b] { Puedes dejarme algunas o no, si no es así, las buscaré yo. Aviso, que suelo usar de Weheartit o Google}
[b]Que quieres?:[/b] {Avatar, firma o los dos? Alguna cosa en especial que no veas aquí?}
[b]Cosas especiales:[/b] {Alguna fuente en especial? Efectos? Intenta ser lo más preciso, pues no sé lo que quieres. Intentaré hacerlo lo mejor posible.}
Veronikka N. Boussingau
Slytherin
Slytherin

Ver perfil de usuario